La Liga MX abre el telón de la fecha 12

La acción comienza desde mañana con el tradicional “Viernes Botanero”.

MÉXICO – A la Liga MX no la frena nadie y este fin de semana se jugará la jornada 12 que se caracterizará por los dos “Clásicos” que se disputarán, el Nacional entre América y Chivas, además del regio con Tigres ante Rayados.

La acción comienza desde mañana con el tradicional “Viernes Botanero”, que contará con tres compromisos de un altísimo nivel, como el Puebla vs Atlas, Mazatlán vs Necaxa y Xolos de Tijuana vs Toluca.

Clásico Nacional 

Chivas de Guadalajara recibirá al América en el Estadio Akron el sábado a las 20:00 horas, con un panorama alentador para todos los fanáticos, ya que los dos conjuntos arriban al duelo en gran forma futbolística y prometen un gran espectáculo.

Por el orgullo Regio

Tigres le hará los honores a su máximo rival local, los Rayados de Monterrey, quienes marchan como líderes indiscutibles del campeonato, mientras que los felinos no han convencido a nadie tras la llegada del “Chima” Ruiz al banquillo.

Resto de partidos

Cruz Azul quiere consolidarse dentro de la zona de repechaje cuando reciba al Atlético de San Luis, mientras que Rafa Puente Jr se jugará su continuidad ante el Pachuca, por su parte, el Querétaro contará con público en su grada tras levantarse la suspensión de un año al enfrentar a Juárez y León frente a Santos cierran la fecha. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS