José Juan Macías será titular con Chivas frente a FC Juárez

El atacante estrella de las Chivas del Guadalajara, José Juan Macías, fue confirmado por Víctor Manuel Vucetich para el partido de este sábado frente a los Bravos de Juárez.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – Para Chivas del Guadalajara ha sido inaceptable la enorme desventura dentro del Guard1anes 2021 al no poder conseguir su primera victoria después de tres jornadas disputadas, por lo que ahora el estratega Víctor Manuel Vucetich mandará al campo de batalla a sus mejores guerreros para medirse ante Bravos de Juárez este sábado.

Dos empates y una derrota ha puesto al bordo de la decepción al Rebaño Sagrado, pero Vucetich no lo veo nada perdido su pase en el torneo, ya que apenas va empezando, pero quiere reparar el daño causado, por lo que confirmó la convocatoria del nuevo icono José Juan Macías, Alexis Vega y Fernando Beltrán.

Macías será quien estará vigilando los pasos de la dupla Macías y vega, ya que estos elementos han sido los que más dianas han acumulado dentro del club tapatío, y atrás serán apoyados por Uriel Antuna e Issac Brizuela, quienes estarán cuidando los pasos de sus atacantes al momento de aproximarse a la zona peligrosa de anotación.

Chivas viene de una fuerte caída en terreno potosino cuando perdieron el fin de semana pasado por 3-1 ante el Atlético San Luis, inclusive se averiguó que al finalizar el partido dentro de los vestidores hubo un pequeño pleito entre los jugadores, quienes alegaron el bajo rendimiento que aportaron en la cancha.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS