¡Sigue sin superar al Covid-19! Jaime Ordiales sigue contagiado tras someterse a nueva prueba

El director deportivo del Cruz Azul, Jaime Ordiales, sigue estando contagiado por Covid-19, fue sometido a una nueva prueba y desafortunadamente arrojó un resultado positivo, por lo que seguirá bajo confinamiento.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – Jaime Ordiales, presidente deportivo del Cruz Azul, no ha podido librarse del mal del Covid-19, pues pese a cumplir con el tiempo estimado de aislamiento para curarse volvió a arrojar positivo en su ultima muestra de PCR, por lo que seguirá bajo los mismos cuidados por un tiempo más para afectar a la institución.

La directiva celeste apoyándose de los estrictos reglamentos del protocolo de seguridad impuesto por la Liga MX envió este viernes a todos los miembros del club a una nueva tanda de pruebas para detectar el virus en alguno de ellos y efectivamente surgió un caso positivo de los 55 tests, el cual hasta el momento se desconoce de quien se trate.

“El Club reportó que realizó 55 pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo previo a su participación en la Jornada 4 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la LIGA BBVA MX. Los exámenes indicaron un caso positivo, la persona se encuentra aislada y bajo observación constante del cuerpo médico”, emitió la Liga MX y Cruz Azul.

Después de que la semana pasada los Rayados de Monterrey sembraron el miedo dentro de la liga por haber anunciado un masivo brote de Coronavirus al reportar 19 contagiados, la Liga MX modificó sus reglamentos, y en vez de someter a los clubes a los exámenes PCR cada 15 días, ahora será cada diez.

Este sábado la “Maquina” buscará su segunda victoria dentro del Guard1anes 2021 cuando disputen la cuarta fecha del torneo contra los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Azteca.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS