José Cardozo responde a las comparaciones con Gignac: ¿Quién fue mejor?

El histórico delantero paraguayo comparó sus habilidades con las de André Pierre Gignac.

CIUDAD DE MÉXICO. - En los últimos años, un intenso debate ha surgido en torno a si André Pierre Gignac ha superado el legado dejado por José Saturnino Cardozo como el mejor futbolista extranjero en la historia de la Liga MX.

Gignac, desde su llegada al fútbol mexicano en el verano de 2015, ha marcando una notable diferencia con su desempeño en las canchas. Además, el delantero francés tiene en la mira superar la marca goleadora de Cardozo, quien ostenta el récord de 249 goles, para colocarse dentro de los cinco máximos goleadores históricos de la Liga MX.

En una entrevista con el ex futbolista Ricardo Peláez, José Cardozo abordó el tema sin titubeos, comparando sus habilidades con las de Gignac y destacando en qué aspectos él considera superarse al francés.

Como centrodelantero puedo tener más cualidades que él. Gignac es un jugador extraordinario, porque es un típico europeo que le pega muy bien a la pelota. Lógicamente somos diferentes, yo cabeceo mucho mejor que él, soy más de área", dijo Saturnino Cardozo.

El histórico goleador del Toluca reconoció el talento indiscutible de Gignac y admitió que aún queda mucho por ver del delantero galo, quien ha sido cinco veces campeón de la Liga MX.

Lo que me gusta es que tiene el mismo temperamento que yo, le gusta ganar, se pelea con todo el mundo, es líder. Hay que disfrutarlo, está viviendo momentos muy interesantes por todo lo que ha generado, es un jugador distinto", concluyó el ex delantero paraguayo.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS