Jornada 16 después de la fecha 6 en Liga MX

Partidos correspondientes a la fecha 16 del campeonato mexicano se disputarán esta semana

El día de hoy martes y mañana 3 de agosto, se disputarán dos partidos que corresponden a la jornada 16 de la Liga MX pero se recorrieron por fecha FIFA en su fecha correspondiente.

Dentro de la semana del 16 al 29 de septiembre del año en curso, se disputará la última fecha FIFA previo al Mundial de Qatar, y en busca de terminar el torneo con anticipación, la Liga MX reprogramó los partidos a disputarse en mencionadas fechas para el día de hoy.

Hoy martes 2 de agosto, en punto de las 20:00 horas (centro de México), los Diablos Rojos del Toluca recibirán a Puebla en el Nemesio Diez.

Toluca, con 13 puntos, se ubica en la tercera posición del torneo en curso; resultado de 4 victorias, junto a un empate y otra derrota. Por el lado de los camoteros, cuentan con marca de 2-3-1 y con 9 puntos se encuentran en el quinto sitio del Fútbol Mexicano.

Juárez vs San Luis

Mañana miércoles, en el estadio Olímpico Benito Juárez, los Bravos recibirán al Atlético San Luis por la misma jornada 16 que se anticipó.

Los dos equipos cuentan con marca de 1-3-2 y con 6 puntos los sembraron en el lugar 12 y 13, por diferencia de goles, Bravos están mejor posicionados.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS