¡Jordan Silva listo para volar! Águilas confirmarían su refuerzo en los próximos días

Fuentes han informado que el defensivo Jordan Silva ya estaría acordado para ser el nuevo refuerzo de las Águilas del América, después de que las negociaciones con Xolos de Tijuana van muy avanzadas, por lo que en los próximos días sería presentado.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – El defensivo mexicano Jordan Silva fue evaluado por las Águilas del América para asegurar de que sea una buena inversión para el torneo de Guard1anes 2021 y todo se presta a que su salida de Xolos de Tijuana es inminente para ser confirmado como la nueva contratación conjunto de Coapa.

Las negociaciones están tan avanzadas que proclamar como un hecho anticipado que Silva será el chico nuevo del grupo, que es comandado por el nuevo entrenador Santiago Solari, quien no pudo hacer su debut en el torneo debido a que su visa de trabajo se mantiene en tramites y se ha demorado por la pandemia del Covid-19, ya que las oficinas no trabajan en su máxima capacidad.

Aunque todos los clubes ya inscribieron a sus jugadores que estarán encarando el nuevo certamen, la Liga MX tiene bajo sus reglamentos que aunque el torneo este en desarrollo, se le acredita a cada equipo cuatro transferencias más, pero con la condición de que el futbolista no haya disputado ningún partido oficial, y Silva cumple con estos requerimientos, ya que en el partido contra Pumas de la UNAM no fue convocado.

Silva de 26 años es conocido por formarse dentro de las Fuerzas Básicas del Toluca, con quien hizo su debut profesional el 13 de abril del 2014 en un enfrentamiento ante el Club León, para el 2017 se marchó con Cruz Azul y en mayo del 2019 se hizo oficial su fichaje con los Xolos, donde ha disputado 20 partidos. 

El defensa ha sido integrante de la Selección Mexicana Sub-23, donde completó siete encuentros y marcó una anotación, mientras que a al Selección Absoluta fue convocado en octubre del 2016 para disputar sus únicos dos partidos vistiendo la camiseta tricolor frente a Nueva Zelanda y Panamá.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS