Jesús Molina se expresa frio y directo: "Nos hace falta ser más cab...nes"

El capitán de Chivas del Guadalajara, Jesús Molina, dio sus impresiones sobre el "Clasico Nacional" que se disputará el próximo domingo en el Estadio Akron y destacó los puntos debiles del club y los malos, donde recalcó que "falta ser más cab..nes".

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El capitán de la escuadra Chivas del Guadalajara, Jesús Molina, habló de lo que representa para él y sus escuadrón protagonizar uno de los encuentros más simbolicos dentro del fútbol mexicano, el "Clásico Nacional", el cual se celebrará el próximo domingo contra Águilas del América en el Estadio Akron y destacó los puntos fuertes del club, pero también los débiles, donde se expresó que a sus compañeros "les falta ser cab...nes".

Molina descartó que existiera algun tipo de enemistad dentro de la plantilla después de los rumores de hace unas cuantas semanas atrás, donde el goleador José Juan Macías se habría empleitado con Antonio Briseño después del partido contra Bravos de Juárez , pues aseguró que existe una armonía positiva entre todos los jugadores.

"Es un grupo muy noble, a veces nos respetamos de más y tenemos que ser más cabrones, pero es un grupo extraordinario, nos exigimos, tenemos reuniones, nos decimos las cosas de frente, pero obviamente hay siempre la misma competencia, la misma adrenalina, pero no pasa de ahí. Creo que a veces se exagera un poco cuando hay un roce y piensan que hay un grupo dividido, pero me siento muy respaldado por mis compañeros", agregó.

Molina sabe que la actuación de su bando dentro del torneo Guard1anes 2021 ha sido muy inestable, lleno de altas y bajas, pero sabe que este partido tiene un significado más intenso para cada jugador del club, por lo que los tres puntos que se esten disputando tendrán más peso para ellos dentro del certamen.

"Es una semana diferente, con cierto nervio de que ya empiece el partido, ya sentimos esa adrenalina de querer estar en el estadio, más que habrá afición y es un aliciente. Sabemos que los resultados no han sido del todo buenos, pero nos enfrentamos a un gran rival y puede ser un parteaguas para volver a los cuatro primeros, que es en donde nos hemos trazado estar", finalizó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS