Abogado de La Volpe asegura que no hay pruebas contundentes para que sea detenido

Después de que un juez federal haya emitido una orden de arresto en contra de Ricardo La Volpe por las acusaciones de delito sexual contra Belem Coronado, el abogado del estratega indicó que no existen pruebas contundentes.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - La libertar del estratega argentino Ricardo La Volpe vuelve a estar en un peligro inminente después de que haya quedado de nueva cuenta en proceso de captura tras la orden de un juez federal que emitió una orden de arresto por el delito de acoso sexual contra la podóloga Belem Coronado, quien desde el 2014 ha tenido una lucha legal contra el dirigente para exigir justicia.

Sin embargo, su abogado Enrique Venegas salió en defensa de su cliente al tener varios factores que implicarían que La Volpe no tenga que pisar la cárcel durante el proceso penal de esta demanda que fue interpuesta de nueva cuenta, ya que asegura que no existen pruebas contundentes para que las autoridades vayan en su contra.

"El 5 de agosto se dijo que se giraría una orden de aprehensión en contra de Ricardo, mientras que el 27 del mismo mes otro juez volvió a declararlo inocente y creó el caso. El punto es que este es el mismo caso, pero no hay nuevas evidencias", señaló.

Pero por la integridad de imagen de La Volpe el abogado ya no quiso dar más explicaciones frente a la prensa, por lo que prefirió emitir declaraciones cortas, pero precisas, ya que no busca que este asunto vuelva a ser otro escándalo más dentro del mundo deportivo.

"Preferiría ya no emitir más opiniones en relación a este caso. Ricardo es una figura pública, se busca que este tema se vuelva público y se siga especulando. El que yo aparezca en los medios y este tema siga vigente solo vulnera mucho en la parte familiar de Ricardo", agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS