Jardine confía en el América tras el empate con León

El técnico brasileño destacó la reacción de las Águilas en el segundo tiempo.

LEÓNAndré Jardine, el entrenador del Club América, se mostró satisfecho con el desempeño de su equipo en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2023, en el que empataron 2-2 ante el Club León, en el Nou Camp.

El técnico brasileño destacó la reacción de las Águilas en el segundo tiempo y aseguró que volvió a ver al verdadero América, mucho más imponente y atento.

La sensación fue de estar un tiempo sin jugar, es como empezar un torneo, en el primer tiempo se paga este periodo de inactividad, pero en el segundo tiempo volví a ver al verdadero América, mucho más imponente y más atento”, dijo Jardine en conferencia de prensa.

Recibirán al León en casa

El estratega azulcrema también habló sobre la situación de Julián Quiñones, quien tuvo que salir lesionado a cinco minutos del final por una molestia muscular. Jardine se mostró optimista y dijo que solo se trató de un calambre. El colombiano naturalizado mexicano será evaluado este jueves para conocer el alcance de su dolencia.

Julián tuvo un calambre, pero todo bien. Yo me lo imaginaba jugar los 90 minutos, pero es normal de quien no juega en este tiempo”, señaló Jardine.

Asimismo, Jardine reconoció que el parón de casi tres semanas por la Fecha FIFA y el Play-In les afectó a sus jugadores, especialmente a Diego Valdés, quien solo jugó 60 minutos.

Te podría interesar:

El técnico brasileño confía en que sus futbolistas estarán mejor preparados para el partido de Vuelta, que se jugará el próximo domingo en el Estadio Azteca.

Los tres, tanto como Diego, Henry y Julián, este tiempo sin jugar 90 minutos, te cuesta un poco. No vi a un Diego tan fresco. Teniendo la banca que tenemos hay que dar tiempo a los que entran para que se ambienten con el juego y que consigan al final hacer una diferencia”, expresó Jardine.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS