Investigan a directivo de Querétaro por agredir a portero de Toluca

El Club Toluca fue el que solicitó la investigación a través de una denuncia en sus redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO – La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol anunció que ha iniciado una investigación contra Ángel Raúl Sosa Hernández, de Querétaro, por agredir verbal y físicamente al portero de Toluca, Tiago Volpi, al finalizar el partido entre ambos equipos el pasado domingo 8 de octubre.

El Club Toluca fue el que solicitó la investigación a través de una denuncia en sus redes sociales, donde mostró imágenes del momento en que Sosa Hernández se acercó a Volpi y le dijo groserías, negándole el saludo y tratando de golpearlo. El portero brasileño se mostró alterado por la actitud del directivo y tuvo que ser separado por sus compañeros.

Habría una dura sanción

El hecho ocurrió en el Estadio Nemesio Díez, donde Toluca y Querétaro empataron a un gol en la jornada 12 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Volpi fue uno de los protagonistas del encuentro, al anotar un penalti.

Te puede interesar:

La Comisión Disciplinaria informó que se basará en el artículo 84 del Reglamento de Sanciones para determinar si procede alguna sanción contra Sosa Hernández, que podría ser una suspensión o una multa económica. 

Volpi declaró que no entendía el motivo de la agresión del directivo de Querétaro, ya que no había tenido ningún problema con él ni con ningún otro jugador o miembro del equipo rival. Aseguró que solo se defendió de las ofensas y que espera que se haga justicia.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS