Considera que su arquero fue víctima de una provocación inaceptable bajo cualquier circunstancia.
TOLUCA – El Deportivo Toluca Futbol Club emitió un comunicado en el que condena enérgicamente la agresión que sufrió su portero Tiago Volpi por parte de un directivo de los Gallos Blancos de Querétaro, al finalizar el partido correspondiente a la Jornada 12 de la Liga MX.
Según el escrito, el club escarlata solicitó a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) que investigue a fondo el caso, pues considera que su arquero fue víctima de una provocación inaceptable bajo cualquier circunstancia.
Te puede interesar:
El incidente ocurrió el pasado domingo en el estadio Nemesio Diez, cuando el guardameta brasileño se dirigía a los vestidores y se encontró con Ángel Sosa, directivo de Querétaro, quien le retiró la mano y le insultó con palabras groseras.
Volpi, quien fue portero de Gallos hace algunos años y les anotó un gol de penal en este partido, declaró que estaba haciendo oración como siempre hace al terminar el encuentro, cuando fue sorprendido por la actitud del directivo rival.
Quieren una dura sanción
El club toluqueño expresó su apoyo a su portero y pidió que se eviten situaciones como la vivida el pasado domingo, que dañan la imagen del futbol mexicano. Hasta el momento, la FMF no se ha pronunciado al respecto.