Héctor Huerta de ESPN asegura que Chicharito está por firmar con las Chivas

El jugador, recién liberado de su contrato con Los Angeles Galaxy, aparentemente estaría enfocado en superar una lesión para estar en plena forma para el Torneo Clausura 2024. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El conocido periodista tapatío, Héctor Huerta, asegura que Javier Hernández, el famoso Chicharito, estaría a punto de regresar a las Chivas después de más de una década. 

Según las supuestas fuentes de Huerta, el delantero de 35 años habría mantenido contactos preliminares con la directiva del Guadalajara, buscando algún tipo de acuerdo económico y deportivo, apuntando a un posible fichaje para la siguiente temporada. 

Lo más seguro es que Chicharito venga a Chivas la próxima temporada... Fernando Hierro ha platicado con él porque lo quiere de refuerzo", dijo Héctor Huerta.

En medio de las aspiraciones del equipo en el Apertura 2023, Huerta no pierde la oportunidad de soltar rumores, ahora con la posible llegada del Chicharito para fortalecer al Rebaño Sagrado. 

El jugador, recién liberado de su contrato con Los Angeles Galaxy, aparentemente estaría enfocado en superar una lesión para estar en plena forma para el Torneo Clausura 2024. 

Las declaraciones de Huerta sobre el regreso del hijo pródigo a las Chivas han generado más risas y escepticismo que expectativas reales. Los seguidores del equipo, aunque ilusionados, han aprendido a tomar con pinzas cada vez que se habla del regreso de ‘Chicharito’ o Carlos Vela.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS