'Chicharito' le responde al Tuca Ferretti después de lanzar una fuerte critica sobre él en Fútbol Picante

Tuca Ferretti y Chicharito tuvieron un intercambio de palabras y ambos se critican ‘sanamente’

CIUDAD DE MÉXICO.- En un inusual intercambio mediático, Javier 'Chicharito' Hernández, el icónico goleador de la Selección Mexicana, ha respondido con fervor a los comentarios de Ricardo 'Tuca' Ferretti, analista de ESPN.

La polémica surgió a raíz de las observaciones de Tuca sobre la evolución del estilo de juego de Chicharito, quien recientemente concluyó su contrato con LA Galaxy de la MLS.

El delantero, en un emotivo video en redes sociales, defendió su cambio de enfoque y expresó su admiración por Ferretti, a pesar de las divergencias de opinión.

A continuación, desglosaremos este apasionado intercambio entre dos figuras destacadas del fútbol mexicano…

Chicharito responde a Tuca Ferretti: “Voy a vivir con el corazón por delante”

En un video cargado de sinceridad, Chicharito Hernández le respondió a Tuca Ferretti, desmenuzando las observaciones del analista sobre su transformación como jugador.

Hernández destacó el crecimiento personal a lo largo de los años y enfatizó su nueva perspectiva, ahora guiada por el corazón:

Tengo solo una vida, y voy a vivir con el corazón por delante, le guste a quien le guste y a quien no", expresó el goleador histórico.

Chicharito elogia a Tuca Ferretti a pesar de las diferencias

Los cambios son chingones. Hay que respetar y cuando las cosas no salen bien, hay que criticar y decir, pero mi punto es que hay formas", destacó Hernández.

Tuca Ferretti decepcionado por la declaración de Chicharito

Ferretti también señaló que las declaraciones no reflejaron al Chicharito que él conoció durante su tiempo como entrenador de la Selección Mexicana

También te puede interesar:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS