¡Guido seguirá siendo felino! Pizarro permanecerá con Tigres hasta el 2022

El jugador Guido Pizarro señaló que permancerá con Tigres de la UANL hasta que finalice su contrato en el 2022 y así acaba el rumor de que estaba cerca de emigrar a Turquía para jugar en el Trabzonspor.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – El entrenador Ricardo “Tuca” Ferretti quiere dejar intacta su plantilla para el próximo torneo Guard1anes 2021, por lo que Guido Pizarro seguirá siendo integrante de la “furia felina” hasta el próximo año, por lo que los rumores que lo ligaban al Trabzonspor se dispersaron por el viento y permanecerá a Tigres de la UANL.

Pizarro fue quien desmintió sobre su posible salida para emigrar hacía Turquía, ya que aseguró que ni siquiera una llamada telefónica relacionada al equipo surgió para comenzar platicas de negociación y declaró que su misión es cumplir con las clausulas de su contrato, el cual finalizará hasta el 2022.

“Sinceramente nadie se ha comunicado conmigo, fue todo con la prensa, si hay un interés, agradezco, pero voy a tratar de ser sincero y mis objetivos personales todavía van de la mano con Tigres, me siento bien acá y mi intención es seguir acá. Me queda un año en contrato y estoy muy a gusto acá y después de esas fechas tanto Tuca o la gente encargada piensa que yo puedo seguir apoyando a la institución a hacerlo más grande deportiva y humanamente, seguramente seguiré acá. Eso que ha salido nunca se han comunicado conmigo”, declaró.

Pizarro habló sobre la llegada de su nuevo compañero, el paraguayo Carlos González, y aseguró que su incorporación con los regiomontanos no será en vano, ya que sabe que viene con la etiqueta de goleador bien puesta y será una fortaleza extra en la delantera encabezada por André-Pierre Gignac.

“Sabemos que André es el goleador de nuestro equipo, siempre aparece en los momentos en el que el equipo lo necesita, se siente cómodo sintiendo eso. Carlos seguramente es un goleador y va a aportar su grano de arena y como dije, más allá del jugador que haga los goles, la clave es el funcionamiento para seguir logrando los objetivos”, señaló.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS