¡Gran alivio en el nido! Sebastián Córdova tendría acción contra Necaxa

Fuentes han informado que el jugador de las Águilas del América, Sebastián Córdova, tendría acción el sábado contra los Rayos del Necaxa. Se encontraba en duda su participación debido a una lesión que sufrió en el Preolímpico.  

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Aunque llegó como el vigente campeón del Preolímpico de la Concacaf con la Selección Mexicana Sub-23, el joven prodigio de las Águilas del América, llegó con serías huellas de batallas a la institución de Coapa, ya que sufrió una severa herida en uno de sus pies después de un encuentro, por lo que estaba en duda su participación con Rayos del Necaxa.

Este sábado el América celebrará la décima tercera jornada del Guard1anes 2021 y tiene por delante un compromiso contra Necaxa, pero después de que el propio jugador fue quien compartió una fotografía de su pie lleno de sangre y la calceta completamente rota de un lado del pie, por lo que se pronosticaba que no estaría presente para este duelo.

Después del torneo que disputó con el Tri en la ciudad de Guadalajara el jugador reportó a la institución de la Ciudad de México, de inmediato fue revisado y para su buena suerte se diagnosticó que no tiene serios problemas con la lesión y lo más seguro es que si pueda ser utlizado para el siguiente partido en el Estadio Azteca.

Pero antes de que se pueda confirmar su ausencia o su participación dentro del partido, el jugador tenia que haber pasado la prueba de fuego en los entrenamientos para ver si se encuentra estable. Córdova ha sido un elemento muy escencial para la estrategia de Santiago Solari dentro del torneo, por lo que su ausencia pondría tenso al entrenador.

Lás Águilas del América van por su sexta victoria consecutiva dentro de la temporada y actualmente se posiciona en la segunda posición de la tabla con 28 unidades, como líder está el cuadro celeste de Cruz Azul, que de igual forma van muy enrrachado, pero este tiene el hilo más largo al ganar 10 partidos de forma consecutiva.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS