¡Ferretti asegura su permanencia en Tigres! Aunque por el momento es trato de palabra

Ricardo "Tuca" Ferretti, entrenador de Tigres de la UANL, confesó que la institución y él tienen un acuerdo de renovación para seguir al frente de la plantilla, aunque por el momento solo es un acuerdo de palabra.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Ricardo "Tuca" Ferretti ha sido uno de los entrenadores más venedaro dentro de la Liga MX al tener bajo su vigilancia a la plantilla de Tigres de la UANL y después de no verse por la institución por un par de semanas por haberse sometido a una cirugia de cadera el "bigotón" regresó esta semana con muletas y todavía no recuperado al cien por ciento a tomar el puesto.

Ferretti ha sido uno de los directores técnicos más preciados por la afición felina, por lo que en repetidas veces han solicitado su extensión de permanencia dentro del equipo y esto es algo que la directiva ha considerado profundamente y por lo visto si se podrá concretar, ya que el mismo "Tuca" confesó que el acuerdo para seguir existe, pero es de palabra, pero para él eso tiene más valor que una firma.

“Me siento bien y tranquilo con lo de mi contrato, creo que ustedes están más preocupados que yo. Mi contrato está apalabrado, hoy en día la gente es muy desconfiada. Hay un dicho que ‘papelito habla’, pero soy una persona antigua, y me han enseñado que la palabra es más importante que una firma. Dar la palabra lleva el honor, la hombría en que no puedes fallar. Di mi palabra y tengo la palabra de mi directiva”, declaró.

Ferretti desconoce cuando será exactamente citado para que los tramites de su renovación puedan estar en orden, pero podría ocurrir en las siguientes semanas, aunque es uno tema que "no le quita el sueño", ya que se siente muy seguro de que los terminos entre ambas partes serán positivos.

“No hay ninguna fecha, con la llegada de Mauricio, viene a aportar y a integrarse a este grupo que ya existe, pero el hecho de que esté apalabrado es desde antes de que él llegara. Empezamos a platicar desde septiembre y es cuestión de tiempo, pero sin que tengamos problemas”, agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS