Gignac, ¿acusado de violencia familiar y abuso sexual?

La periodista Eloisa Guajardo de Televisa reveló en su cuenta de TikTok que el Club Tigres estaría protegiendo al jugador.

Por:  Redacción HoyFut

El delantero francés André Pierre Gignac, estrella del Club Tigres y uno de los mejores goleadores de la Liga MX, se encuentra en el ojo del huracán tras una supuesta denuncia de su esposa Deborah Gignac por violencia familiar y abuso sexual.

La periodista Eloisa Guajardo de Televisa reveló en su cuenta de TikTok que el Club Tigres estaría protegiendo al jugador, quien no ha sido vinculado a proceso, pero que tendría la denuncia en su contra. Sin embargo, el documento que mostró como prueba no se pudo ver claramente y luego borró el video, sin dar explicaciones.

Además, en el portal de la Fiscalía de Nuevo León no hay rastro de esta supuesta denuncia, por lo que no hay evidencia de que el futbolista haya sido denunciado por su pareja actual. Otras fuentes periodísticas indicaron que el club aseguró que ninguno de sus jugadores se encontraba en problemas legales.

Las sospechan se elevan porque Gignac tiene varias semanas sin jugar los partidos en gira por supuestas diferentes lesiones, sin embargo en los juegos de local si ve acción.

Te podría interesar:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS