Pumas busca la hazaña ante Tigres, el verdugo de Mohamed

En total, Mohamed enfrentó a Tigres como técnico de Rayados en seis ocasiones, con un saldo de tres empates y tres derrotas. I

CIUDAD DE MÉXICO Pumas tiene una cita con la historia este domingo, cuando enfrente a Tigres en la semifinal de vuelta de la Liga MX. El equipo universitario necesita revertir el 1-0 que sufrió en la ida.

La tarea no será fácil, pues Tigres es el actual campeón y cuenta con un plantel de lujo, liderado por el francés André-Pierre Gignac. Además, los felinos tienen una ventaja psicológica sobre su rival de turno: el técnico de Pumas, Antonio Mohamed.

No le gana a Tigres en casa

El argentino tiene una larga trayectoria en el fútbol mexicano, pero también una asignatura pendiente: vencer a Tigres en su estadio. Mohamed dirigió a Rayados, el acérrimo rival de Tigres, en dos etapas distintas, y nunca pudo celebrar una victoria en el “Volcán” Universitario.

En total, Mohamed enfrentó a Tigres como técnico de Rayados en seis ocasiones, con un saldo de tres empates y tres derrotas. Incluso, perdió la final del Apertura 2017 ante los de San Nicolás de los Garza, aunque luego se desquitó en el Clausura 2019.

Te puede interesar:

Ahora, Mohamed tiene la oportunidad de romper la maldición y llevar a Pumas a una final después de cinco años. Para ello, deberá mostrar su mejor versión y hacer valer el lema de su equipo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS