En total, Mohamed enfrentó a Tigres como técnico de Rayados en seis ocasiones, con un saldo de tres empates y tres derrotas. I
CIUDAD DE MÉXICO – Pumas tiene una cita con la historia este domingo, cuando enfrente a Tigres en la semifinal de vuelta de la Liga MX. El equipo universitario necesita revertir el 1-0 que sufrió en la ida.
La tarea no será fácil, pues Tigres es el actual campeón y cuenta con un plantel de lujo, liderado por el francés André-Pierre Gignac. Además, los felinos tienen una ventaja psicológica sobre su rival de turno: el técnico de Pumas, Antonio Mohamed.
No le gana a Tigres en casa
El argentino tiene una larga trayectoria en el fútbol mexicano, pero también una asignatura pendiente: vencer a Tigres en su estadio. Mohamed dirigió a Rayados, el acérrimo rival de Tigres, en dos etapas distintas, y nunca pudo celebrar una victoria en el “Volcán” Universitario.
En total, Mohamed enfrentó a Tigres como técnico de Rayados en seis ocasiones, con un saldo de tres empates y tres derrotas. Incluso, perdió la final del Apertura 2017 ante los de San Nicolás de los Garza, aunque luego se desquitó en el Clausura 2019.
Te puede interesar:
Ahora, Mohamed tiene la oportunidad de romper la maldición y llevar a Pumas a una final después de cinco años. Para ello, deberá mostrar su mejor versión y hacer valer el lema de su equipo.