Fallece Esteban, hermano del jugador Jordan Silva, de las Águilas del América

Este jueves perdió la vida Esteban, quien era hermano del jugador Jordan Silva, de las Águilas del América.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Las Águilas del América buscan darle todo el consuelo que necesitar su jugador Jordan Silva, quien en estos momentos se encuentra desmoronado por el fallecimiento de su hermano Esteban, quien dejó de existir este jueves, por lo que en nombre de toda la institución el club envió sus condolencias al jugador y familia para que encuentren una pronta resignación.

El club desea hacerle saber al jugador que no se encuentra solo luchando con la tristeza que lo envarga por esta terrible noticia, por lo que se hizo un escrito en dedicatoria a él y su hermano y lo publicó por medios de las redes sociales. Jordan llegó al cuadro de Coapa como uno de los potenciales refuerzos para el Guard1anes 2021.

El jugador hizo su debut dentro de la Liga MX el 13 de abril del 2014 vistiendo los colores de los Diablos Rojos del Toluca en un enfrentamiento contra el Club León. Después de tres años sale del equipo para sumarse al Cruz Azul, donde tuvo poco brillo al disputar solo 10 enfrentamientos. En mayo del 2019 se confirmó su fichaje con Xolos de Tijuana.

En la actual temporada Jordan ha sido relegado del proyecto del entrenador Santiago Solari, quien solo le ha permitido tener 95 minutos de actividad dentro del campo y en solo un partido arrancó dentro del once titular, pero después de ahí ha sido casí nada lo que el joven ha podido aportar a su plantilla, por lo que se vizualiza un dificil futuro.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS