Chivas les abriría de nuevo las puertas a su afición para el partido contra Santos Laguna

Fuentes han declarado que Chivas del Guadalajara permitiría el acceso a los aficionados para el partido contra Santos Laguna, el cual se celebrará este domingo en el Estadio Akron. Se tiene un estimado de recibir a 12 mil espectadores.  

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Chivas del Guadalajara ha sido de los clubes más jovenes en recibir de nuevo a su afición en medio de la pandemia del Coronavirus cuando le dio entrada a sus fanaticos de nuevo para tenerlos en vivo en el "Clásico Nacional" frente a las Águilas del América y todo parece indicar que el Gobierno de Jalisco les permitirá trabajar bajo la misma modalidad en el duelo frente a Santos Laguna este domingo.

Durante la celebración del partido más iconico dentro del fútbol mexicano todo el procotolo de seguridad se siguió una coordinación perfecta al no presentarse acontecimientos negativos en el partido. Por lo que las autoridades le dejarían al club recibir alrededor de 12 mil espectadores al inmuebe del Estadio Akron.

“Sí habrá gente el próximo domingo en el partido entre Chivas y Santos Laguna. En las próximas horas se definirán costos de los boletos, seguramente más baratos que en el partido contra América, 12 mil personas entrarán al estadio para el encuentro ante Santos", reveló Jesús Hernández de W Deportes.

En lo que va del torneo de Guard1anes 2021 Chivas presentan enormes problemas en su intento de buscar la zona de clasificación a la Liguilla, pero ante el pésimo rendimiento presentado y los pocos partidos que quedan por disputar, parece ser una tarea muy dificil de terminar a tiempo, ya que se ubican en la antepenúltima posición con 12 puntos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS