Darwin Machís ha sido confirmado como nuevo jugador de Bravos de Juárez. Darwin Machís ha sido confirmado como nuevo jugador de Bravos de Juárez.

FC Juárez confirma la llegada de Darwin Machís proveniente del Granada de España

Los Bravos de Juárez confirmaron a Darwin Machís como su nuevo jugador proveniente del Granada de la Primera División de España. 

CHIHUAHUA, México.- Darwin Machís es el nuevo refuerzo de Bravos de Juárez de cara al Apertura 2022 de la Liga Mx, y así fue confirmado por el propio club fronterizo. 

El primero que dio a conocer la noticia fue el ahora exequipo del venezolano, el Granada de La Liga de España, quien confirmó que había llegado a un acuerdo con el club mexicano. 

Posteriormente, los Bravos confirmaron a través de un video que Machís era su nuevo jugador, el cual se añadirá a la plantilla en los próximos días para ponerse a la órden del entrenador Hernán Cristante. 

 LOS REFUERZOS DE BRAVOS

Este es el segundo refuerzo de renombre y experiencia que los fronterizos suman de cara a la siguiente temporada, pues hace unos días confirmaron la llegada de Alfredo Talavera proveniente de los Pumas de la UNAM. 

Esto además de haber sumado a Cristante como su estratega luego de haber terminado su relación laboral con Ricardo "Tuca" Ferretti. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS