FC Juárez confirma la llegada de Darwin Machís proveniente del Granada de España

Los Bravos de Juárez confirmaron a Darwin Machís como su nuevo jugador proveniente del Granada de la Primera División de España. 

CHIHUAHUA, México.- Darwin Machís es el nuevo refuerzo de Bravos de Juárez de cara al Apertura 2022 de la Liga Mx, y así fue confirmado por el propio club fronterizo. 

El primero que dio a conocer la noticia fue el ahora exequipo del venezolano, el Granada de La Liga de España, quien confirmó que había llegado a un acuerdo con el club mexicano. 

Posteriormente, los Bravos confirmaron a través de un video que Machís era su nuevo jugador, el cual se añadirá a la plantilla en los próximos días para ponerse a la órden del entrenador Hernán Cristante. 

 LOS REFUERZOS DE BRAVOS

Este es el segundo refuerzo de renombre y experiencia que los fronterizos suman de cara a la siguiente temporada, pues hace unos días confirmaron la llegada de Alfredo Talavera proveniente de los Pumas de la UNAM. 

Esto además de haber sumado a Cristante como su estratega luego de haber terminado su relación laboral con Ricardo "Tuca" Ferretti. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS