“Tuca” Ferretti deja de ser técnico de Juárez

El equipo de la frontera compartió en redes sociales el acuerdo mutuo desistiendo del entrenador

Después de un año al mando de los Bravos de Juárez, Ricardo “Tuca” Ferretti, abandona el club tras el pésimo paso del equipo que lo llevó a pagar la multa por finalizar en último puesto de la tabla de cocientes.

El técnico brasileño que nos acostumbró a verlo en procesos largos y de gloria, tuvo su peor torneo y su proceso más corto con un equipo dentro del futbol mexicano. Solo dos torneos, un año, son los que Ferretti estuvo al frente de Bravos.

La “era dorada” de los Tigres de Nuevo León fue construida por el dirigente brasileño, sin embargo, con el club fronterizo la encomienda no era otra sino salir de las últimas posiciones y evitar la multa a la que fueron acreedores por su posición.

Ricardo Ferretti tuvo un plantel pobre, económica y futbolísticamente, y en el año que estuvo a cargo no pudo lograr el principal objetivo de los de Juárez.

El peor año futbolístico

Al frente de Bravos, el “Tuca”, dirigió 31 partidos en total donde sumó, solamente, 5 compromisos ganados (solo uno en el Clausura 2022), 6 empates y obtuvo 20 descalabros.

A partir de hoy Ricardo Ferretti es libre de buscar algún otro proyecto con cualquier equipo y se podría especular que arribaría con Chivas quienes, al termino del torneo, contratarán un nuevo dirigente, tras el interinato de Ricardo Cadena.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS