Santos y el Puebla se van sin hacerse daño, empatan a cero goles en la última fecha del Guard1anes 2021

El cuadro del Santos Laguna y Puebla FC consiguieron empatar a cero anotaciones en la última jornada del Guard1anes 2021, Santos Laguna se queda en la zona de repechaje, mientras que Puebla consigue su pase directo a la Liguilla.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Los goles se convirtieron en completos fantasmas en el duelo entre Santos Laguna y Puebla FC y su despedida de la temporada regular del Guard1anes 2021 tuvo un cierto enorme grado de simplicidad al no llegar las anotaciones y terminar en un muy aburrido empate la última fecha del torneo.

En el primer tiempo los laguneros recurrieron a la presión ofensiva al estar insistentes con la anotación y hubo varias jugadas peligrosas de su parte, sin embargo, nunca lograron completar el cometido de sumar dianas, mientras que poblanos solo se empeñaban en defender su portería para no irse a descansar con desventaja.

En el segundo tiempo el duelo fue algo similar y aunque Puebla FC desató también el miedo por algunos instantes del duelo con certeros cañonazos a la portería, aunque de igual manera se quedaron en blanco. Santos tuvo más tiempo en su poder el esférico y fueron más precisos en cada pase entre compañeros que daban.

Con esta repartición de un punto por equipo Santos Laguna cierra su temporada en la quinta posición, quedándose muy cerca de poderse clasificar directamente a la Liguilla, mientras que el Puebla clasifica automáticamente al haberse instalado en el tercer puesto con 28 unidades.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS