¡El "Doctor" se pone de pie ante Tigres! Luis García: "Tigres no representa al futbol mexicano"

Después de que Guido Pizarro declarara que Tigres de la UANL no representaría a México en el Mundial de Clubes, el comentarista Luis "Doctor" García le dio la razón, sin embargo, el dio otro significado a lo que él piensa.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Un personaje agridulce que ha causado tanto el amor, como el desprecio de algunos amantes del fútbol, acaba de sumar otra controversia a su larga lista, y es que el exfutbolista y ahora comentarista, Luis "Doctor" García, se sumó a otros expertos al responder las palabras de Guido Pizarro, de Tigres de la UANL, quien antes de celebrarse el Mundial de Clubes afirmó que los felinos no representarian a México, al darle la razón.

Al enterarse de estas controversiales palabras, el "Doctor" si le dio la razón al jugador, pero dandole otro sentido muy distinto a la frase que utilizó Guido, ya que en sus redes sociales escribió que Tigres pertenece a otra gama de clubes que se aparta de los demás que conforma la Liga MX al afirmar que es un cuadro que siempre está buscando un máximo crecimiento competitivo y que no solo busca subsistir como otros clubes lo hacen.

"Tigres no representa al futbol mexicano. Hoy hay muchos clubes que están sobreviviendo y no están pensando en cómo evolucionar, en cómo hacer mejor las cosas, mientras que Tigres está pensando en evolucionar y es por eso que hoy está en el Mundial de Clubes", declaró.

Inclusive García se atrevió a señalar algunos cuadros como Atlas, Necaxa, Pachuca, Mazatlán, entre otros, como plantillas que no tienen nada que hacer en comparación a los regiomontanos, ya que para él la calidad de los jugadores que cuenta el estratega "Tuca" Ferreti son abismalmente superiores a las de dichos bandos.

“Tigres es un club que invierte, que crece, que siempre está buscando poner a los mejores foráneos y mexicanos en cada escaño de su organización. Funcionan bien y siempre van por más. Tienen poderío económico, en el futbol mexicano han arrastrado a otros clubes, Monterrey, Cruz Azul, América, a tener que jugar con esas armas de tener que sacar plata y comprar y han habido casos en México que con dinero no se logran éxitos”, agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS