Chivas consigue su primer triunfo en la casa del campeón

El Rebaño Sagrado fue contundente y venció al León para lograr su primera victoria del certamen

LEÓN, Guanajuato.- La "sacudida" que Víctor Manuel Vucetich le dio al 11 inicial surtió efecto y Chivas derrotó 3-1 a León en el final de la jornada 5 de la Liga MX. 

El estratega del Rebaño sacó de la alineación a jugadores como Miguel Ponce, Gilberto Sepúlveda y Alexis Vega, para darle entrada a elementos que le dieron un mejor desempeño. 

Corría apenas el minuto 23 cuando Jesús Sánchez rompió una sequía de más de tres años sin marcar y con un cañonazo de pierna derecha dejó sin posibilidades a Rodolfo Cota para el 1-0. 

Poco antes de que se acabara la primera mitad, los rojiblancos volvieron a la carga y pusieron 2-0 el juego gracias a una soberbia definición de José Juan Macías que dejó las cosas sumamente complicadas para el campeón. 

La segunda parte arrancó con un Chivas que saltó a defender el resultado y buscar el contragolpe, pero un desvío en propia puerta de Antonio Briseño complicó todo para los tapatíos al poner el juego 2-1. 

Poco menos de 10 minutos después, William Tesillo fue expulsado por un pisotón a Hiram Mier, escenario que terminó siendo mortal para el León que recibió el tercero por conducto de Alejandro Mayorga. 

Con este resultado, Chivas arribó a 5 puntos y se metió dentro de los primeros 12, mientras que el León se quedó en 4 con un juego menos. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS