El Clásico Tapatío, un juego con sabor diferente

Actualmente el dominio rojinegro se ha hecho notar, ya que, de los últimos cinco cotejos, han sido tres empates y dos victorias para el Atlas.

GUADALAJARA – Chivas y Atlas protagonizan uno de los duelos más pasionales del futbol mexicano, pues es el “clásico” con más longevidad en la historia de la Liga MX con 286 juegos entre ellos.

Actualmente el dominio rojinegro se ha hecho notar, ya que, de los últimos cinco cotejos, han sido tres empates y dos victorias para el Atlas. El último triunfo para el “Rebaño” fue el 24 de abril del 2021.

Chivas con llega con bajas

Esta nueva edición se llevará a cabo en el mítico Estadio Jalisco y “La Furia” llega en mejor momento, pues lograron revivir de su mal campeonato tras golear al Olimpia de Honduras en Concachampions y posteriormente al Puebla en Liga MX.

Los que llegan en declive son las Chivas, ya que llevan dos derrotas de manera consecutiva, la última la más dolorosa al ser goleados 4-2 contra su archirrival América en el “Clásico Nacional”, además de que no contarán con su capitán Víctor “Pocho” Guzmán.

Sin embargo, los rojiblancos han tenido un mejor certamen y suman 21 unidades para ubicarse en la séptima posición de la tabla general, mientas que sus vecinos apenas tienen 12 puntos.

El Compromiso se llevará a cabo el próximo sábado 1 de abril a las 21:10 horas, tiempo del centro del país. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS