Atlas consigue la remontada contra el Olimpia y califica en Concachampions

El cuadro tapatío tenía que hacer tres goles y no recibir ninguno para lograr la clasificación.

GUADALAJARA – Atlas de Guadalajara llegó con una loza muy pesada a la vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions, pues perdió 4-1 en la ida, sin embargo, logró la hombrada y ganó 4-0 al Olimpia en el Estadio Jalisco.

El cuadro tapatío tenía que hacer tres goles y no recibir ninguno para lograr la clasificación a la siguiente ronda gracias al criterio del gol de visitante que hizo en tierras catrachas.

Vibró el Jalisco

Olimpia salió en plan defensivo total y le dio toda la iniciativa al Atlas al replegarse en su propio campo cerrando todos los espacios y jugando solamente al contragolpe con trazos largos.

Los Rojinegros tuvieron que esperar hasta el 37’ para abrir el marcador y fue gracias a un testarazo del colombiano Julián Quiñones, quien ingresó sin marca al área para hacer el tanto que los acercó en el global.

Pero en el complemento los hondureños cambiaron el chip y ofendieron más la cabaña atlista, por lo que el portero Camilo Vargas tuvo que ponerse la capa de héroe para sacar del ángulo el inminente gol rival al 48’.

El segundo del Atlas cayó al 61’ por obra del mediocampista Oziel Herrera, al aprovechar que la pelota quedó a modo entre un mar de piernas para mandarla guardar el fondo del arco.

La hazaña se concretó al 77’, fue nada menos que el capitán Aldo Rocha con un tiro que se estrelló en el poste, para posteriormente contrarrematar con el arco abierto.

En el agregado la “Furia" puso el cuarto y definitivo, una vez más Julián Quiñones se hizo presente una vez más al recibir un pase filtrado para quedar mano a mano contra el portero del Olimpia y definir con calidad por un costado al 93'.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS