¡Duro golpe! Club León confirma que lesión dejará fuera a Andrés Guardado por un tiempo

El mediocampista podría perderse el encuentro ante los Rojinegros del Atlas, programado para el 18 de febrero.

LEÓN, Guanajuato. - El Club León ha recibido un golpe duro con la noticia de la lesión de su refuerzo estrella, Andrés Guardado, quien estará fuera de acción durante varias semanas debido a una lesión sufrida en el partido contra el América en la pasada jornada de la Liga MX.

El "Principito" Guardado tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 43 del primer tiempo del mencionado encuentro debido a molestias en su pierna izquierda, siendo reemplazado por Sebastián Santos.

Según el comunicado oficial emitido por el Club León, Guardado presenta un desgarro de isquiotibiales en la pierna izquierda, aunque el tiempo exacto de su recuperación aún no ha sido especificado por el cuerpo médico del equipo.

Derivado de la lesión sufrida el pasado fin de semana durante el partido León vs. América, Andrés Guardado fue sometido a las evaluaciones, teniendo como diagnóstico: Desgarro de isquiotibiales de la pierna izquierda. El jugador comenzará su proceso de recuperación", anunció Club León en un comunicado.

Su regreso a México

Desde su llegada al fútbol mexicano, Guardado ha disputado cinco partidos con los "panzas verdes", dos de ellos como titular, acumulando 222 minutos en el terreno de juego.

El mediocampista, de 37 años de edad, regresó a la Liga MX después de una exitosa carrera en Europa, donde destacó jugando para clubes como Deportivo La Coruña, Valencia, Bayer Leverkusen, PSV Eindhoven y Real Betis.
 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS