¡De Europa a Estados Unidos! José Juan Macías estaría siendo ofrecido al Atlanta United ¡De Europa a Estados Unidos! José Juan Macías estaría siendo ofrecido al Atlanta United

¡De Europa a Estados Unidos! José Juan Macías estaría siendo ofrecido al Atlanta United

Después de que hace un par de días Juan José Macías, de Chivas del Guadalajara, ya fuera relacionado con un cuadro de Rusia, ahora salió la nueva noticia de que el cuadro tapatío lo estaría ofreciendo al Atlanta United de la MLS.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - De Rusia a Estados Unidos así fue el cambió drastico en menos de 24 horas sobre el futuro del jugador mexicano Juan José Macías, quien desde hace unos días atrás estaba siendo tentado en vivir al experiencia europea al relacionarlo con un club ruso, sin embargo, ahora se llenó los primeros planos con la noticia de que ahora estaría siendo imaginado en la MLS.

El Atlanta United sería el cuadro que estaría dandole la bienvenida a la competencia al Macías, de Chivas del Guadalajara, ya que ante los pésimos resultados en las últimas temporadas han hecho pensar a la directiva que se ocupa una remodelación en la plantilla, por lo que ahí entraría el goleador del cuadro tapatío como uno de los principales candidatos.

Pero detrás de este tipo de reconstrucción de equipo, sempre existen los sacrificios y para que el Atlante United pueda contar con los recursos monetarios que se necesita para este radical cambio tendrían que poner en el mercado a uno de sus jugadores más escenciales, Josef Martínez, y así darle entrada al joven mexicano.

"Atlanta United empieza a pensar en el reemplazo de Josef Martínez: • Buscan venta fuerte para buscar reemplazo de nivel • Buscan un atacante joven y ya fue ofrecido JJ Macías de Chivas • Les gusta la idea de reemplazar a Josef con Macías • Toca analizar números $", declaró en Twitter el periodista Patrick Meehan.

En México también se pudo corroborar la información por parte del periodista de ESPN, Rafael Ramos, quien inclusive aseguró que la posiblidad de que Macías llegue a la MLS tiene un porcentaje mucho más alto que la de que haga su debut dentro del futbol europeo, ya que el club estadounidense estaría contento con la oferta de Chivas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS