¡Fiel al Atlas! Diego Cocca descarta irse para dirigir al Racing y solo se empeña en la Liga MX

El director técnico del Atlas FC, Diego Cocca, descartó de que este regrese al Racing de Argentina para dirigirlo, pues asegura que sus metas son dentro de la Liga MX y se empeña en buscar la clasificación a la Liguilla del Guard1anes 2021.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - En las últimas horas han circulado información demasiado confusa sobre el futuro del entrenador del Atlas, Diego Cocca, que ya lo relacionaban con el Racing de Argentina, pero fue el propio entrenador, quien busca el milagro de seguir en la zona del repechaje del Guard1anes 2021, el que desmintió tales noticias al afirmar que su comprimiso es en México.

Pero Cocca no quiso que se viera un rechazo al cuadro del Racing, pues se sintió alagado con la gente del cluc que lo estén contemplando para tomar el mando de los jugadores, pero aseguró que ese no es su objetivo por el momento y que ahora solo busca la clasifiación a la Liguilla y presentar resultados favorables.

“Siempre el cariño con la gente de Racing existe y existirá siempre, estoy agradecido que siempre piensen en mí y me recuerden con cariño, pero estamos por caminos distintos y estoy por el camino del Atlas es lo único que me interesa, le deseo lo mejor a Racing, tiene un técnico muy capaz y desearle lo mejor. Son rumores y un acto más de deseo que otra cosa, agradecido por el nombramiento, pero nada, yo metido en lo mío que es Atlas", declaró.

El deseo de que Cocca regrese al mando del cuadro argentino es evidente, ya que se ganó el afecto de todos los aficionados y los altos mando del equipo, pero sabe que ese tramo quedó en el pasado y ahora solo se centra en el Atlas y sacar al cuadro tapatío de la zona del descenso para evitar pagar la multa de 120 millones de pesos para seguir dentro de la Primera División.

"Nosotros la vivimos como una oportunidad. Hoy tenemos una oportunidad de depender de nosotros mismos que se ha logrado con mucho esfuerzo, tenemos una única oportunidad y de eso se trata la vida de aprovechar las oportunidades, estamos convencidos y positivos que la vamos aprovechar”, agregó.

Este viernes Atlas se medirá contra los Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria y la meta son esos tres puntos que asegurarían su permanencia en el repechaje y así luchar por uno de los cuatro puestos que estarán en juego para ingresar a la Liguilla.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS