El Cruz Azul estaría en la búsqueda de un nuevo entrenador tras despido de Juan Reynoso. El Cruz Azul estaría en la búsqueda de un nuevo entrenador tras despido de Juan Reynoso.

Cruz Azul: Las dos opciones de la directiva para suplir a Juan Reynoso

El Cruz Azul estaría entre dos opciones para poder suplir a Juan Reynoso, a quien ya le habrían comunicado que será cesado. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El Cruz Azul estaría a punto de hacer oficial el cese de Juan Reynoso y ya se ha filtrado el nombre de los dos entrenadores que tendrían en la mira. 

Luego de haber conseguido la novena con el peruano, los nombres de Ricardo "Tuca" Ferretti y Hugo Sánchez estarían en el escritorio de la directiva celeste. 

Si bien hasta el momento ni el propio club ha confirmado el cese de Reynoso, todo apunta a que esto es una decisión ya tomada en el centro de la directiva cementera. 

¿EL TUCA O HUGO SÁNCHEZ?

Según periodistas cercanos a La Noria, se sabe que la prioridad sería Ferretti, quien hace pocos días terminó su relación laboral con los Bravos de Juárez. 

Sin embargo, desde antes de la llegada de Reynoso al Cruz Azul, Sánchez había sido sondeado y estuvo muy cerca de quedarse con el puesto de entrenador, y estaría en la mira de nueva cuenta. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS