Cruz Azul: La "Maquina" envía emotivo mensaje al "Loco" Abreu tras anuncio de su retiro

El uruguayo Sebastián "Loco" Abreu, de 44 años de edad, anunció su retiro después de 26 años de trayectoria donde jugó para 31 equipo, entre ellos Cruz Azul, quien envió un emotivo mensaje al jugador.  

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Sebastián "Loco" Abreu ya tiene su nombre plasmado dentro del libro de los Récords Guinnes tras convertirse en el jugador con más clubes en su trayectoria de 26 años, y uno de estos conjuntos por los cuales pasó fue el Cruz Azul de México, quien al enterarse que colgaría los taquetes para siempre le envió un emotivo mensaje de despedida.

El uruguayo de 44 años jugó oficialmente para 31 clubes en su carrera, la cual fue toda una travesía de alabarse por haber recorrido el mundo haciendo lo que más amaba, jugar fútbo, y una de sus paradas fue en México, donde jugó para el Cruz Azul, Tecos, San Luis FC, Águilas del América, Dorados de Sinaloa y Rayados de Monterrey.

CRUZ AZUL LE DA LA DESPEDIDA 

Uno de los equipos que más representó en la Liga MX fue el de los cementeros, donde estuvo portando la camiseta celeste por dos años y pese a que no fue un lapso muy largo el cual estuvo en el equipo, la institución le dio un gran afectuo al uruguayo, por lo que este día se le dedicó a él con un escrito agradeciendole el haber jugado para Cruz Azul.

“Sebastián Abreu anunció su retiro del futbol profesional. ¡Gracias por todo, "Loco"!”, publicó Cruz Azul.

Abreu fue un prodigioso goleador en su corto tiempo con el Cruz Azul, donde en 52 encuentros que disputó marcó una alta cantidad de 46 anotaciones, además aportó en asistencias con un total de seis tantos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS