¡Coronavirus arruina debut de Atlético Morelia! El club registra 12 contagios

El Atlético Morelia, quien estaba previsto a debutar en la Liga de Expansión MX el 14 de enero en la primera jornada contra Tampico Madero, no lo podrá hacer debido a que reportó 12 contagios por Covid-19.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – La Liga de Expansión MX de igual manera arrancará a la par junto con la Primera División de la Liga MX el torneo de Guard1anes 2021, pero la diferencia es que la pandemia del Covid-19 ya ha perjudicado a uno de los clubes sin haber iniciado el torneo y se trata del próximo a debutar, el Atlético Morelia, quien reportó 12 casos de contagio, por lo que el duelo ante Tampico Madero se suspenderá.

La Liga MX tiene como obligación notificar cada caso de infección que se presente en cualquiera de sus dos ligas, la sea la de Primera División o Expansión, y este miércoles informó que fueron ocho jugadores y cuatro empleados del equipo los cuales sus resultados arrojaron positivo, por lo que la decisión de cancelar el partido no se pensó mucho.

Respetando la privacidad y la imagen de los afectados, los nombres de estos se mantienen bajo confidencialidad, lo que si pudieron exponer fue su estado de salud, el cual hasta el momento se mantienen estable y rápidamente fueron evacuados de las instalaciones del equipo para ser enviados a sus hogares e iniciar con la cuarentena.

El partido estaba programado para celebrarse el próximo 14 de enero, sin embargo, será reacomodado para la siguiente semana para el sábado 23 de enero en el Estadio Morelos. Tampico Madero es el actual campeón de la liga al derrotar en la final al Atlante por el marcador global de 4-3. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS