Comienza la mejor etapa en la Liga MX

Hay conjuntos que han mostrado un funcionamiento positivo a lo largo del certamen.

MÉXICO – Después de que algunos equipos desperdiciaron diez jornadas en la Liga MX, llega la fase más emocionante en el futbol nacional, es decir, el cierre rumbo a la liguilla. 

A pesar que siguen calificando 12 equipos a repechaje, al parecer es el último torneo que contará con esta ronda, hay conjuntos que han mostrado un funcionamiento positivo a lo largo del certamen.

El renacimiento de Chivas

Uno de esos clubes son las Chivas del Guadalajara, quienes han sorprendido a propios y extraños con su nivel en el Clausura 2023 al marchar en tercer lugar de la general y este viernes pelarán por mantenerse en los primeros puestos.

El “Rebaño Sagrado” visitará al Club Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc, a las 20:00 horas, donde la “Franja” llega como víctima aun con la victoria de la semana pasada ante Pumas.

El Clásico de la 57

Club Querétaro volvió a ganar después de mucho tiempo, pero todavía tienen la marca de 51 juegos sin obtener el triunfo como visitantes y qué mejor que conseguirlo ante su odiado rival, el Atlético de San Luis.

Este cotejo siempre está envuelto en polémica por los actos de violencia que se han presentado históricamente, sin embargo, se espera que la afición se comporte tras lo sucedido hace un año en el Estadio Corregidora.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS