¡No levantan! Pumas cayó otra vez de local

Rafa Puente Jr parece tener las horas contadas en el conjunto universitario, pues apenas suma once unidades.

MÉXICO – Los Pumas de la UNAM no ven una y volvieron caer como locales, hoy goleados 4-2 por el Puebla, en la fecha 10 del Torneo de Clausura 2023 de la Liga MX. 

Rafa Puente Jr parece tener las horas contadas en el conjunto universitario, pues apenas suma once unidades en lo que va de la temporada, con tres victorias, dos empates y cinco derrotas. 

Pumas sin garras

A pesar de que el cuadro felino inició ganando muy rápido en el partido con un gol de Rodrigo del Prete al 10’, el rival se benefició de una tarjeta roja al defensor Héctor Ramírez al 20’.

Esa desventaja numérica la aprovechó la “Franja” y le dieron la vuelta al encuentro, Omar Fernández emparejó al 31’ con golazo al ángulo, a continuación, cayó el segundo gracias a que el joven Ángel Robles remató de zurda una diagonal retrasada al 33’.

Pero Pumas no bajó los brazos e igualó al 69’ con una gran anotación de Eduardo Salvio, quien tomó la pelota en el borde del área y con un toque suave puso la esférica pegada al palo.

Los poblanos no se podían quedar atrás y consiguieron recuperar la ventaja en los cartones al 85’, Ángel Robles hizo el doblete al recibir sin marca en manchón penal, posteriormente, Federico Mancuello solo tuvo que empujar un pase raso al 90’ para poner las cifras finales.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS