Club León irá con todo hacía la conquista de la Concachampions, así lo afirmó "Nacho" Ambríz

El entrenador del Club León, Ignacio "Nacho" Ambríz, declaró que uno de los principales conjuntos del equipo es consagrarse como campeón de la Liga de Campeones de la Concachampions.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Mientras que las Águilas del América ven más escencial conquistar el campeonato del Guard1anes 2021 que convertirse en campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, el Club León presume un enfoque más expansivo, ya que no solo busca el bicampeonato de la Liga MX, pues también le regalará el mismo interés al torneo que se disputará ante clubes de la MLS.

Este certamen de la Primera División no ha sido tal y como se encontraba proyectado previo al arranque para los "pansas verdes", pues han tenido dificultades para mantenerse en la pelea por la clasificación a la Liguilla, ya que actualmente se encuentran décimo quinto sitio de la tabla, pero el jefe Ignacio "Nacho" Ambríz aseguró que su plantilla puede con esa carga y con la de la Concachampions.

“Cada club piensa diferente, ayer Jesús Martínez me hacía referencia de la Concachampions, que sería importante para el equipo para aparecer en un mundial de clubes. No podemos sacar pretextos de que no podemos con los dos torneos“, declaró.

Ambríz sabe perfectamente que no puede descuidar la actual temporada de la Liga MX, por lo que dio sus impresiones previo a duelo contra Santos Laguna, donde confirmó que este partido influirá mucho en el recorrido del conjunto, ya que se encuentran disputando las últimas fechas y cada partido contiene un valor más significativo.

“Va a ser un muy buen partido, tenemos que ir ganar, porque nos acercaríamos a zona de repechaje, es importante, va a ser un juego de exigencia ante uno de los mejores del torneo“, agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS