¡Necaxa vence al FC Juárez! Gol de Ian González hace la diferencia

Guillermo Vázquez le ganó la partida a Alfonso Sosa en el regreso de estos entrenadores mexicanos a la Liga MX. En un aburrido encuentro, el Necaxa, al minuto 93, venció 1-0 al FC Juárez, con el gol del español Ian González.

Por:  El Universal

Guillermo Vázquez le ganó la partida a Alfonso Sosa en el regreso de estos entrenadores mexicanos a la Liga MX.

En un aburrido encuentro, el Necaxa, al minuto 93, venció 1-0 al FC Juárez, con el gol del español Ian González, en el estadio Victoria, un resultado que los sacó del fondo del Guardianes 2021 y dejó ahí a los fronterizos.  

También fue un compromiso con polémica, debido a un penalti que no marcó Oscar Mejía, durante el primer tiempo, a favor de los rojiblancos. El portero Iván Vázquez intentó despejar el esférico, pero falló y sus puños impactaron sobre Martín Barragán. Para el silbante, con todo y el VAR, se fue sin remordimientos.

Para la segunda parte, Darío Lezcano tuvo el tanto de la victoria, vía pena máxima. El paraguayo tomó mucho vuelo, espero a que se venciera Edgar Hernández —quien lo aguantó— y voló su disparo hasta las gradas del recinto hidrocálido, con aficionados presentes.

Cuando parecía que la igualada sin goles estaba cerrada en el Victoria, apareció González, en un desvío dentro del área fronteriza. El español encontró la pelota y la mandó al fondo de las redes. Triunfo para los Rayos, que le dieron una cálida bienvenida a Memo Vázquez y un amarga visita a Sosa, quien fue su entrenador hace seis meses.
 
Con esta , el Necaxa se quedó en la antepenúltima posición del Guardianes 2021, con 10 puntos, a la espera que haga Pumas este sábado ante el Atlético de San Luis; mientras que Bravos descendió  al fondo (nueve unidades).

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS