¡"Chucky" Lozano volverás a las canchas! Estaría listo para el duelo contra la Roma ¡"Chucky" Lozano volverás a las canchas! Estaría listo para el duelo contra la Roma

¡"Chucky" Lozano volverás a las canchas! Estaría listo para el duelo contra la Roma

El mexicano Hirving "Chucky" Lozano ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión y estaría regresando a las canchas este domingo para medirse contra la Roma.

Por:  Redacción HoyFut

ITALIA - El club Napoli puede suspirar a los cuatro vientos y volver a recrobar el aire después de la enorme satisfacción que tiene al enterarse que el jugador mexicano Hirving "Chucky" Lozano se encuentra en las condiciones requeridas para volver a las canchas después de una recuperación de un poco más de un mes y todo da entre ver que será este domingo cuando vuelva a tomar su posición para enfrentar a la Roma.

La reincorporación de Lozano dentro del once titular le da a su entrenador Gennaro Gattuso que pueda sentirse más confiado de que su equipo llegará en su máxima plenitud para encarar este importante partido, ya que los tres puntos que están en juego determinarán muchos factores dentro de la tabla de posiciones, ya que se pelea la clasificación a la Europa League o Championes League.

Las fuentes han informado que el "niño travieso" entraría de apoyo en los minutos finales del partido, ya que no entraría de inmediato al duelo, ya que pese a que se encuentra recuperado, el cuerpo técnico no quiere imponerle esfuerzo de más al disputar todo el partido, por lo que en las estrategias esta reservarlo hasta la segunda mitad.

Lozano se mantuvo alejado de las canchas desde el 13 de febrero, cuando en un partido contra la Juventus salió muy lastimado al lesionarse un tendón de la corva derecha, por lo que en el chequeo médico se declaró que tendría que tomar reposo por un par de semanas, pero después de pasar el tiempo se prefirió aguardar un poco más para no arriesgar.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS