Sin Ormeño y con Pulido la nueva convocatoria del Tri

Con estos jugadores el equipo mexicano se enfrentará a Gales y Costa Rica

CIUDAD DE MÉIXCO.- Se dio a conocer la lista con la que México se  medirá a Costa Rica y Gales en la gira europea para la próxima fecha FIFA. 

Gerardo Martino llamó a 23 elementos para medirse a este par de selecciones en una gira más por el llamado Viejo Continente que ha dejado buenas sensaciones en los aficionados. 

Aunque no hubo demasiadas sorpresas, en redes sociales se extrañó que no estuviera el delantero del Puebla, Santiago Ormeño, quien ha tenido un buen torneo con La Franja. 

En su lugar se puede observar a Alan Pulido que tiene algunos meses sin actividad, además Sebastián Saucedo, joven del Galaxy de Los Ángeles que era peleado por Estados Unidos. 

En lo que respecta a la portería, los aficionados también pidieron la inclusión de Carlos Acevedo, arquero de Santos que ha tenido grandes papeles en el presente torneo y el anterior. 

La Selección Nacional se verá las caras contra Gales el 27 de marzo, equipo que confirmó la asistencia de Gareth Bale, mientras que el 30 de ese mismo mes se jugará contra Costa Rica. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS