Chivas desata la ira de sus fans al anunciar una camiseta de videojuegos en lugar de Carlos Vela

El Rebaño Sagrado frustra a sus aficionados con su jersey de eSports y no con Carlos Vela.

El Club Guadalajara causó revuelo en las redes sociales al publicar un misterioso mensaje en código binario, que muchos interpretaron como una pista de un fichaje bomba para el Clausura 2024. Sin embargo, la realidad fue muy distinta y decepcionante para los aficionados rojiblancos.

Este 23 de febrero, a las 10 de la mañana, Chivas reveló el secreto detrás del código: se trataba de la presentación de su nuevo jersey edición eSports, el cual será usado por su equipo de videojuegos, pero no por el primer plantel. El jersey tiene un color azul y detalles binarios en su diseño, y se puede adquirir en la tienda oficial del club por 1,099 pesos mexicanos.

La noticia no fue bien recibida por los seguidores del Rebaño Sagrado, que esperaban el anuncio de un refuerzo de peso para el torneo, especialmente después de que se rumorara la posible llegada de Carlos Vela, el delantero mexicano que se encuentra sin equipo tras terminar su contrato con LAFC de la MLS.

Los aficionados expresaron su descontento y burla en las redes sociales, recordando que no es la primera vez que Chivas los ilusiona con un fichaje que nunca se concreta. En 2012, el club convocó a una conferencia de prensa para presentar a su “fichaje bomba”, que resultó ser nada más y nada menos que “la afición”, lo que generó risas y críticas.

 

Así, Chivas dejó claro que Carlos Vela no vestirá la camiseta rojiblanca, al menos por ahora, y que su única novedad es su jersey de eSports, el cual es el primero de su tipo en México, pero que no logró convencer a sus fieles seguidores.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS