Chivas decide quedarse con Carlos Cisneros y se deshacen de Van Rankin

Las Chivas del Guadalajara decidieron registrar a Carlos Cisneros para el torneo de Guard1anes 2021, mientras que José Carlos Van Rankin quedará fuera del equipo.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – Después de que varios jugadores de Chivas del Guadalajara volvieron a la ciudad tapatía después de haber cumplido sus respectivos lapsos de prestamos con otros clubes de la Liga MX, la directiva junto con el estratega Víctor Vicetich reestablecieron un orden para acomodar la plantilla para el Guard1anes 2021, por lo que Carlos Cisneros se quedó dentro de la lista del registro para el torneo, mientras que José Carlos Van Rankin quedó descartado.

El “Rey Midas” pudo corroborar verdadero interés hacía Cisneros en los campos de entrenamiento de esta semana, ya que lo le gustó mucho lo que vio en el jugador, ya que pudo observar que sería de una buena utilidad por la lateral izquierda, por lo que al final aceptó incorporarlo al plantel.

Por otro lado, Van Rankin si había llenado el ojo de Vucetich al igual que Cisneros, pero sus exigencias monetarias superaron el presupuesto que la directiva tenia planeado gasta en él, por lo que al final no quiso aceptar lo que le habían propuesto y por el momento quedó excluido del club, y tiene hasta el 31 de enero para buscar un nuevo asilo, sino, queda fuera de la temporada.

La decisión de Van Rankin pudo salvar del despido a José Antonio Madueña, quien resultó ser más barato para la directiva, sin embargo, sus habilidades no son superiores a las de Van Rankin, por lo que será interesante ver como Vucetich resuelve este percance y que hace con Madueña en la alineación.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS