Chivas: “Chicote” Calderón se disculpa por encarar a aficionados tras la derrota ante León

El lateral de Chivas, Cristian “Chicote” Calderón, se enganchó el miércoles por la noche con unos aficionados, que tras perder 3-0 contra León, le reclamaron por tener “pocos huevos”.

GUADALAJARA, Jalisco.- Luego del bochornoso episodio que protagonizo el futbolista del Guadalajara, Cristian Calderón, la noche del miércoles, tras responder a los insultos de un grupo de aficionados, el llamado “Chicote” publicó un mensaje en redes disculpándose por el hecho.

El “rebaño sagrado” perdió en casa este miércoles por marcador 3-0 en la fecha 5 del Apertura 2021 de la Liga MX, algo que no cayó bien en los aficionados presentes en el Estadio Chivas, quienes reclamaron los “pocos huevos” durante el encuentro, algo que Calderón no toleró y respondió con una seña ofensiva a los presentes.

Luego de las múltiples criticas recibidas por los mismos aficionados del equipo rojiblanco, “Chicote” utilizó su cuenta de Instagram para aceptar su error, al mismo tiempo que mostró su inconformidad con los reclamos violentos de la afición hacia él y su familia.

“Anoche me calenté ante tantos insultos hacia mi y mi familia, pero se que no estuvo bien mi reacción, de verdad, perdón”, es como inicia su mensaje publicado en sus historias de Instagram.

Todos en el equipo sabemos que ustedes siempre han estado ahí para nosotros, y no les hemos dado lo que merecen. Lo estamos dando todo, pero no ha sido suficiente… créanme que por ‘falta de huevos’ no ha sido”, explica el lateral nayarita.

Por último, aceptó las críticas por parte de los aficionados, pero pidió que estas vengan sin violencia y sin involucrar a sus familiares.

“Me frustra mucho y duele ver como han insultado a mi mujer e hijos en sus redes sociales. Aquí estoy yo para darles la cara siempre”.

Captura del mensaje publicado por Calderón en sus historias de Instagram.

Hasta el momento el Guadalajara no ha emitido anuncio de alguna posible sanción para Cristian Calderón, quien tras cinco fechas solo ha disputado tres juegos, un partido como titular y solo 111 minutos de los 450 posibles.

Mientras tanto las Chivas de Guadalajara están en la decimosegunda posición de la tabla general con cinco puntos, resultado de una victoria, dos empates y dos derrotas.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS