Canelo Álvarez: Dueño de Chivas niega que el equipo esté en venta

Saúl "Canelo" Álvarez había sonado como uno de los posibles compradores del "Rebaño Sagrado"

GUADALAJARA.- Saúl "Canelo" Álvarez se quedaría con las ganas de adquirir a Chivas de Guadalajara, pues su actual propietario, Amaury Vergara, ha confirmado que no está a la venta. 

Luego de los rumores que apuntaban a que el boxeador estaba interesado en adquirir a uno de los dos equipos de futbol más populares de México, todo se vino abajo. 

Vergara, quien se quedó al mando tras la muerte de su padre, Jorge, aclaró en redes sociales que Chivas no está a la venta, incluso bromeó con el periodista deportivo José Ramón Fernández

Amaury Vergara negó que Chivas estuviera en venta

JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ AGRANDÓ EL RUMOR

Este sábado por la mañana, el periodista deportivo más importante de México, José Ramón Fernández, hizo todavía más grande el rumor de que el Canelo quería a Chivas. 

En su cuenta de Twitter, Joserra afirmó que además del pugilista, también el empresario Carlos Slim estaría interesado en ser propietario del conjunto rayado. 

José Ramón Fernández avivó el rumor de que el Canelo Álvarez quería comprar a Chivas

AFICIONADOS PREFIEREN AL CANELO

En redes sociales, diversos aficionados de Chivas se llenaron de esperanza al enterarse de la posible negociación entre el boxeador y Amaury Vergara, pues consideran que Chivas tienen que cambiar de dueños para mejorar. 

Aficionados de Chivas apoyan que el equipo cambie de dueños

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS