Brunetta rechaza jugar con el Tri y sueña con la Selección Argentina

El jugador del Santos Laguna afirmó que su sueño es representar a su país natal, Argentina.

TORREÓN – El mediocampista argentino Juan Brunetta, quien ha sido el mejor jugador de la Liga MX en el Apertura 2023, descartó la posibilidad de naturalizarse mexicano para jugar con la Selección Nacional.

El jugador del Santos Laguna afirmó que su sueño es representar a su país natal, Argentina, a pesar de que las posibilidades de vestir la albiceleste sean muy pocas para el mediocampista.

Yo respeto mucho a la liga mexicana, al jugador mexicano, creo que tienen grandísimos jugadores. Yo soy argentino y uno siempre tiene la esperanza de jugar para su país, así es que hoy no lo veo (jugar para el Tri)”, expresó Brunetta en una entrevista con TUDN.

Fue la figura en el Torneo

Brunetta ha sido la figura del Santos Laguna, que se clasificó al Play-In del Apertura 2023, tras derrotar 2-1 al Mazatlán FC en el TSM. Los Guerreros se medirán al Club León por el último boleto a la Liguilla.

El argentino ha marcado diez goles y ha dado once asistencias en 17 partidos con el Santos, demostrando su calidad y su visión de juego. Su buen rendimiento ha despertado el interés de varios equipos, tanto de México como del extranjero.

Te puede interesar:

Sin embargo, Brunetta tiene claro que su objetivo es vestir la camiseta albiceleste y seguir los pasos de sus ídolos Lionel Messi y Diego Maradona.

Es un sueño que tengo desde chico, jugar para la Selección Argentina. Ojalá algún día se me pueda dar”, dijo.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS