Bologna y Águilas en posibles platicas por el colombiano Roger Martínez

Fuentes han informado que el Bologna de Italio está muy interesado en adquirir al colombiano Roger Martínez, por lo que se acercó a las Águilas del América para buscar una cesión.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – A unas cuantas horas de que el mercado de transferencias cierre sus puertas habría saltado un club extranjero para buscar un trato con las Águilas del América para ceder al jugador colombiano Roger Martínez, se trata del Bologna de Italia, quien estaría sumamente interesado por adquirirlo.

Debido a que Martínez no ha sido bien visto tanto por la afición americanista, como la propia directiva del club, por sus malos comportamientos y sus controversiales declaraciones de hace meses que dijo que le gustaría salir del nido, el club lo puso dentro del mercado y fuentes han revelado que Bologna ya mantiene acercamientos en México.

“Puede que el Bolonia haya encontrado al primer delantero que buscaba desde hacía tiempo. Se trata de Roger Martínez, delantero colombiano de 26 años, del Club América, equipo mexicano de la Liga MX Clausura”, declaró el periodista Gianluca Di Marzio.

Hay un punto en contra y muy crucial en esta negociación, y de no solucionarse Martínez se quedaría en México, y es que en realidad el cuadro italiano está buscando una cesión, mientras que el América su mira es liberarse de él por completamente, pero su alto precio de 8 millones de dólares ha detenido a múltiples equipos que con anterioridad lo buscaban.

Pero esto sigue manteniéndose como incógnita, ya que en la tercera jornada del Guard1anes 2021 el entrenador Santiago Solari lo convocó para contra FC Juárez, y el colombiano colaboró con una diana, lo que cambió de parecer del jefe y ya se estaría encariñando con este para seguirlo teniendo bajó su mando.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS