¡Vuelve a ser llamado! Por segundo partido consecutivo Álvarez es titular con el Ajax en la victoria ante AZ Alkmaar

El mexicano Edson Álvarez volvió a ser titular por segundo duelo consecutivo con el Ajax y este domingo colaboró en la victoria de su bando al vencer por 3-0 ante el AZ Alkmaar.

Por:  Redacción HoyFut

HOLANDA – Parece que sus reclamos fueron escuchados y salió beneficiado de eso el azteca Edson Álvarez, quien había mostrado su descontento al tener pocos minutos acumulados con el Ajax, pues después de eso el jugador ha ligado dos duelos consecutivos formando parte del once titular con el cuadro holandés y este domingo contribuyó en la victoria por 3-0 ante el AZ Alkmaar.

El entrenador Erik Ten Hag esperó no equivocarse al tomarlo en cuenta para convocarlo en la jornada pasada ante el Willem II dentro de la formación inicial, y no lo hizo, pues el mexicano elevó sus expectativas y tuvo un producto duelo donde se hizo de una asistencia en el triunfo por 3-1 y no salió del campo.

Álvarez estuvo muy activo en su posición, pues estuvo corriendo durante los 90 minutos del encuentro, donde completó exitosamente 27 pases y además se pudo acercar al arco enemigo para intentar marcar una diana al disparar, sin embargo, no llegó a su cometido, pero en general tuvo una actuación sobresaliente.

El ataque de su bando se manifestó a pocos minutos de haber comenzado el partido con un tanto de Antony a los 14 minutos, para la segunda mitad los embates contra el AZ Alkmaar seguían dándose ferozmente y a los 60 minutos Davy Klaassen conseguía la segunda anotación para su equipo y por último en el tiempo complementario David Neres sentenció el duelo con un 3-0.

Con la victoria el Ajax acumuló 50 unidades y sigue perfilándose como el futuro campeón de la Liga Eredivisie al ser el actual líder de la temporada 2020-21 al estar por encima del PSV por siete unidades de diferencia.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS