¡Bienvenido! Pumas de la UNAM presentan oficialmente a Gabriel Torres

Este domingo el panameño Gabriel Torres fue presentado oficialmente por los Pumas de la UNAM como el nuevo refuerzo para el torneo de Guard1ans 2021.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – Los Pumas de la UNAM despertaron este domingo a su afición con una noticia que levantará mucha ilusión para el Guard1anes 2021 y es que se hizo oficial la presentación de su nuevo cañonero en la delantera, el panameño Gabriel Torres, proveniente del Independiente del Valle de Ecuador.

Era urgente que los felinos buscarán a un cosechador de dianas en su plantilla, ya que ante la salida de Carlos González de la institución y la lesión de Juan Dinneno por la cual estará fuera de acción por unos meses, sembró una vulnerabilidad en la parte ofensiva de la plantilla, por lo que Torres fue el indicado para llegar a la Ciudad Universitaria.

Hace un par de días Torres había aterrizado a la Ciudad de México para conocer las instalaciones donde estará trabajando con sus nuevos compañeros, pero antes de todo eso fue sometido a los análisis de detección de Covid-19 y al salir negativo el resultado avanzó a la siguiente fase para realizarse los exámenes médicos y físicos.

La Universidad de Chile, quien en realidad tenia el poder el panameño, pudo trasladar al jugador después de haberse mostrado optimista con las propuestas que el cuadro mexicano les hacía llegar y por ello rápidamente se pudo pactar el acuerdo y pese a que este domingo Pumas está disputando la cuarta jornada ante el Atlas, el panameño debutaría hasta el próximo sábado ante Rayados de Monterrey.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS