Querétaro: Hasta el miércoles habrá respuesta de Lukas Podolski si fichará o no con Gallos Blancos

El polaco Lukas Podolski confirmó que será hasta el miércoles cuando tenga la respuesta de si fichará o no con los Gallos Blancos del Querétaro de la Liga MX.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - En algunas etapas de la Liga MX, está se ha convertido en un tipo especie de liga MLS de Estados Unidos, la cual alberga constantemente a estrellas mundialistas dentro de su competencia, y para el Apertura 2021 el fútbol mexicano podría compartir el mismo rubro ante la posible llegada del legendario polaco Lukas Podolski.

Desde hace unos días Gallos Blancos del Querétaro está buscando cerrar el fichaje bomba para el próximo torneo buscando mil maneras para convencer al polaco de sumarse al conjunto, pero el jugador fue firme que esperará hasta el miércoles para tomar la decisión final de crear o no crear un vinculo con el club mexicano.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE QUÉRETARO FICHARÍA A UNA MEGA ESTRELLA

Cabe recordad que no es la primera vez que Gallos Blancos deja con la boca abierta a la afición mexicana con sus contrataciones, pues en el pasado impactó al mundo con el fichaje del brasileño Ronaldinho, considerado de los mejores fútbolistas de la historia, cuando fue contratado el 5 de septiembre del 2014.

Lukas se sumaría a la lista de figuras extranjeras que se han consolidado dentro del fútbol mexicano como el francés André-Pierre Gignac, quien es el máximo goleador de Tigres de la UANL, su compatriota Florian Thauvin, quien acaba de reportar al mismo club, y el holandés Vincent Janssen, quien milita para Rayados de Monterrey.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS