América: Salvador Reyes es el nuevo refuerzo de las Águilas para el Apertura 2021

Las Águilas del América anunciaron el fichaje del jugador Salvador Reyes, procedente del Puebla FC. 

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El club Águilas del América ha tomado una postura más que seria para el próximo torneo del Apertura 2021 de la Liga MX y han presentado refuerzos de lujo para incrementar la fuerza en el plantel y la nueva adquisición se llama Salvador Reyes, quien es procedente del Puebla FC.

PISÓ SONORA EN SU TRAYECTO

Antes de que Reyes fuera tomado por el cuadro poblano, el jugador había navegado por las Fuerzas Básicas del Morelia, donde se formó para así buscar su ascenso a la Primera División, pero antes de esto cayó en tierra sonorense al ser fichado por los Cimarrones, pero fue cuando llegó al Puebla FC donde se vió más dinámico en su posición.

Reyes se incorporó al Puebla FC para el torneo del Clausura 2020, donde fue uno de los jugadores de los cuales más se dependía en la formación en cada enfrentamiento. En el torneo Guard1anes 2020 las cosas mejoraron para Reyes, ya que su ayuda dio más frutos al llegar a los Cuartos de Final.

Pero todavía en el Guard1anes 2021 se obtuvo mejores resultados al haber llegado hasta las Semifinales, donde lastimosamente el equipo quedó eliminado por Santos Laguna al quedar el marcador global por 3-1.

Con la incorporación de Reyes, las Águilas ya han sumado tres refuerzos a su plantilla, se trata del regreso de Miguel Layún, quien después de más de cinco años regresó al cuadro azulcrema y del joven Fernando Madrigal.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS