Águilas del América: El club se despide del paraguayo Sergio Díaz, quien regresará al Real Madrid

Después de un año de estar como prestamo el paraguayo Sergio Díaz salio del club Águilas del América y su destino es regresar al Real Madrid, donde su mayor tiempo lo ha vivido con el Real Madrid Castilla.  

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El hecho de que el paraguayo Sergio Díaz fueraperteneciente del cuadro español Real Madrid, motivo demasiado a la directiva de las Águilas del América para llegar a un trato de prestamo por un año, pero su pase por la institución fue en panorama completamente distinto al que se proyectara, por lo que después de terminar el tiempo de prestamo el club de Coapa le dio el último adiós con un sabor amargo.

Aunque las Águilas hicieron el anuncio agradeciendole al jugador toda ayuda que le dio al club, sus resultados fueron obvios para darse cuenta de que la institución no quedó nada conforme con las acciones del jugador, por lo que al final se tomó la decisión de ya no seguir más vinculado con él y así regresar a su club de procedencia.

SU LLEGADA LEVANTABA ALTAS EXPECTATIVAS 

El hecho de que el jugador paraguayo fuera perteneciente del Real Madrid le dió más interés a su contratación de prestamo por un año a partir del torneo del Guard1anes 2020, sin embargo,  no fue recurrente su llamado por parte de Santiago Solari debido a que no se mezclaba del todo bien con las estrategias del entrenador, por lo que apenas jugó cinco partidos en la Primera División.

Tambien Díaz había sido enviado para reforzar al cuadro de la Sub-20 del equipo, donde jugó cuatro partidos, pero de igual manera no logró sacar a flote su mejor versión, por lo que la directiva prefirió darle las gracias y dejarlo ir.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS